Sara Sanz: “Mi familia y mis amigos han resultado imprescindibles en la creación de The Biombo”

  1. ¿Qué opinan tu familia y amigos de la creación de The Biombo?

Mi familia y mis amigos han resultado imprescindibles en la creación de The Biombo. Por un lado mis padres, por haber invertido tanto en mi formación en valores y en conocimientos, que me han conducido hasta este proyecto de servicio público, y por otro lado mis amigos, que me han apoyado en todo momento y que me han infundido ánimos cuando más lo necesitaba para seguir avanzando. Se sienten muy orgullosos y contentos de verme tan feliz.

  1. ¿En qué medida su opinión ha sido importante para la toma de tus decisiones?

The Biombo es un proyecto con una doble vertiente, porque es personal y al mismo tiempo colectivo. En toda decisión siempre tienen una influencia especial las personas más cercanas y precisamente han sido sus críticas y sus alabanzas las que han perfilado en mayor medida este proyecto junto a mis infinitas ideas, teniendo en cuenta que muchos de los entrevistados en The Biombo y de las personas que he conocido gracias a esta plataforma, forman parte de este círculo de influencia.

  1. ¿Crees que tus estudios universitarios te ayudarán en este camino de promoción del talento?

Creo que la formación en derecho es muy importante en el ámbito de la publicidad cultural, porque te ayuda a estructurar, a ordenar y a organizar las ideas, lo cual resulta clave a la hora de emprender estrategias de acción. De hecho, la idea de la gala de premios surge gracias a mi conocimiento sobre el Derecho Administrativo, ya que la actividad premial es una de las actividades de fomento que existen para orientar las iniciativas de los ciudadanos hacia fines de interés general, como se consigue en este caso, destacando cada año a diferentes personas por su talento creativo y emprendedor, que pueden ser un ejemplo a seguir por sus valores y por sus iniciativas.

Agradezco enormemente a la Asociación ProJoven este espacio de difusión que me brindan dentro de su comunidad de jóvenes, emprendedores, empresas y profesionales. Mucha fuerza para continuar con vuestra labor de fomento del mundo empresarial, que tanta riqueza genera y reparte cada día en el mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close